Encuesta

Acerca de Cada Cabeza

La comunidad latina en los Estados Unidos está creciendo y cambiando, y escuchar nuestra voz es importante para todos los que quieren entender mejor al mercado estadounidense. Esto incluye a los legisladores, académicos, fabricantes de productos, proveedores de servicios, comerciantes y grupos sin fines de lucro. Todos ellos desean entender los intereses evolutivos de los latinos en este país. Y de eso se trata Cada Cabeza

Cada Cabeza  fue fundada por Garcia Research Associates, Inc., una compañía de investigación de mercado que se oriento hacia la comunidad y se especializo en conducir estudios de consumo entre la población latina en los Estados Unidos. Desde 1990, Garcia Research Associates trabajo con compañías y organizaciones que están involucradas en el avance de los intereses de la comunidad hispana. Y ahora Knowledge Networks adquirió a Garcia Research Associates, la cual mantendrá el legado de compromiso con la investigación de mercado Hispano. Knowledge Networks mantiene orgullosamente el mismo equipo experto y con la misma ética profesional al consumidor hispano. Este equipo es Latino 100% y tiene sus oficinas en la ciudad de Burbank, Ca y en Tijuana, México.


Hay recompensas por participar en las encuestas en línea?
¡Claro que las hay! Ganarás puntos por cada estudio en línea que completes. En la mayoría de los casos, una encuesta vale de 100 a 200 puntos, pero el número preciso siempre estará escrito en la parte superior de cada estudio. En el momento en el que alcances 1,000 puntos te enviaremos a tu domicilio un cheque con valor de $20.
En cuánto tiempo recibiré mi cheque una vez alcanzados los 1,000 puntos?

Para obtener un cheque tiene que reunir 1,000 puntos al contestar encuestas, completando sus primeras encuestas en el panel de control o refiriendo amigos exitosamente. Tus amigos deben unirse a nuestra comunidad y completar su primer encuesta, ya sea una encuesta de perfil o una encuesta enviada por correo electrónico

  • Después de reunir los 1,000 puntos, tiene que redimirlos en el Panel de Control, para hacernos saber que ya ha reunido los 1,000 puntos.

  • Una vez alcanzados los 1,000 puntos y los haya redimido en el panel de control, le enviaremos su cheque por correo postal a la dirección que puso en la encuesta de registro.

  • Deberá recibir su cheque por correo postal en 2 a 4 semanas.


 Participa, ¡Cada Cabeza


¿Sabías que la opinión del consumidor - nuestraopinión - es vital para crear el tipo de productos que todos queremos usar cada día? Las compañías y las instituciones de investigación deben aprender acerca de la comunidad latina para diseñar la próxima ola de innovaciones que cubrirán realmente nuestras necesidades. Al participar en encuestas de investigación en línea podemos ayudar a influenciar la dirección del futuro del mercado hispano para que toda nuestra comunidad se beneficie.


 Conviértete en una Cabeza ahora mismo:
Inscríbete ahora. Es gratis y sólo te toma un minuto.
Expresa tu personalidad única al llenar tu perfil en línea en el panel de control. De esta manera podemos invitarte a participar en las encuestas de investigación donde puedes tener un mayor impacto.
Interactúa con otras Cabezas, aprovecha nuestros vastos recursos de aprendizaje en línea y cambia los puntos que ganes al llenar encuestas en línea. ¡Por cada 1,000 puntos recibirás un cheque de $20!






SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTE PANEL EN VIAME UN EMAIL O ESCRIBEME UN COMENTARIO Y TU EMAIL Y TE MANDARE LA SOLICICTUD